sábado, 2 de abril de 2011

VII Expofeira Ecolóxica, Multisectorial e de Razas Autóctonas en Val do Dubra


VII Expofeira Ecolóxica, Multisectorial e de Razas Autóctonas en Val do Dubra. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre VII Expofeira Ecolóxica, Multisectorial e de Razas Autóctonas en Val do Dubra
Programa 2011:
La parroquia de Bembibre, en Val do Dubra, celebrará durante dos días la VII edición de la Expofeira Ecolóxica, Multisectorial e de Razas Autóctonas. Los actos comenzarán con la recepción de autoridades, pasacalles y lectura del pregón a cargo de un personaje reconocido.
El Sábado 2 de Abril, tendrá lugar la apertura de la feria a partir de las 11:00horas, donde se podrán visitar los diferentes stands que se instalarán para la ocasión y ofrecerán a todos los visitantes una gran variedad de productos tanto ecológicos como gastronómicos, artesanales o de fabricación de instrumentos musicales entre otros. También se llevarán a cabo diversas actividades para el disfrute de todos los asistentes y este año también está previsto un campeonato de arrastre de peso con tres parejas de bueyes. A partir de las 21:00 horas culminan los actos de este día con el cierre de la feria.
Durante el Domingo día 3, la feria volverá abrir sus puertas al público a partir de las 10:00 horas, con las mismas actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada anterior. Los actos de la feria culminarán este día a las 21:00 horas, con el cierre de la misma.
El Lunes día 4, con motivo de la Feria de Abril es festivo local en el municipio, por lo que se prolongará la fiesta con la celebración de la típica feria local de Val do Dubra.
El Martes 5 de Abril, se llevará a cabo una nueva edición de la Festa da Empanada, durante la cual los asistentes disfrutarán del gran Show dos Nosos, una parodia de personajes públicos y famosos. El fin de fiesta correrá a cargo de un dúo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario