lunes, 5 de marzo de 2012

II Concurso-Esposición da raza Galiña de Mos GandAgro 2012

Del 8 al 10 de marzo de este año se va a celebrar el II SALÓN MONOGRÁFICO GANADERO Y AGRÍCOLA - GANDAGRO 2012, en el recinto Ferial de Silleda, un evento que se celebra cada dos años. En esta muestra se hará el II CONCURSO - EXPOSICIÓN DE LA RAZA GALLINA DE MOS - GANDAGRO 2012.
Las aves estarán instaladas en el pabellón 2 de la feria. Animamos a todo el mundo a que pase a visitar este concurso, en el que esperamos un alto nivel de participación de los ejemplares.
GANDAGRO 2012, UN ESPACIO PARA EL NEGOCIO Y LA INNOVACIÓN EN LOS SECTORES AGRÍCOLA Y GANADERO
Con el nacimiento de GandAgro en 2010 se creó el primer monográfico del noroeste peninsular dedicado exclusivamente a la agricultura y la ganadería.

Un espacio único que en su segunda edición mantiene su efectivo planteamiento, unir oferta y demanda en un marco idóneo para el intercambio comercial y aglutinar las últimas novedades orientadas a aumentar la competitividad. Todo ello con la implicación de prácticamente todas las entidades y colectivos relacionados.

Negocio, innovación, sostenibilidad y transferencia de conocimientos serán así los ejes que en GandAgro 2012 garantizarán la rentabilidad de participación de los expositores y la satisfacción de los visitantes.

Una magnífica fórmula a la que se añade su celebración en Galicia, la comunidad española con mayor producción de leche y una de las más importantes tanto en censo vacuno, porcino, cunícola y avícola, como en producción de piensos.

GandAgro 2012 se convertirá así en una herramienta a medida de las necesidades del sector agroganadero que contribuirá a su impulso.

Desde Souto de Herville os esperamos allí.

Fuente. Avimos.

2 comentarios: